Internet y servicios de desarrollo de aplicaciones móviles

Aplicaciones a la medida / Aplicaciones Web de Alto Impacto / APP móviles IOS – Android / Migración de Aplicaciones / Sistema de Reporte

Aplicaciones personalizadas


Podemos transformar la idea en requisitos y especificaciones detalladas que cubran de manera exhaustiva las necesidades de su negocio, aportar mejoras reales a los procesos de negocio y aumentar la satisfacción de los empleados y el valor del cliente. Si está buscando los mejores desarrolladores de aplicaciones en Chile, puede contactarnos

Como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles establecida y confiable, tenemos una amplia experiencia en el campo del desarrollo de soluciones en diferentes plataformas tecnológicas, tenemos metodologías y procedimientos precisos que permiten captar con eficacia los requerimientos de un sistema, realizar el modelado del dominio de la solución, y luego generar la implementación de la misma, todo dentro de un ambiente controlado y predictivo. Estas y otras características adicionales permiten que los proyectos se desarrollen de acuerdo a la planificación establecida, otorgando un retorno de la inversión al cliente desde muy temprano. Aplicamos metodologías de acuerdo a la naturaleza y necesidades del proyecto: metodologías ágiles, RUP, Scrum, entre otros.

Las aplicaciones Web de alto impacto


Diseñamos y desarrollamos todo tipo de aplicaciones web.

MACRONLINE es pionera en el desarrollo de aplicaciones en tecnología móvil en Chile. Nuestras soluciones se integran y amplían los sistemas de información de cada empresa, proporcionando a la fuerza de trabajo fuera de la empresa información precisa en el lugar donde se necesita, permitir la captación inmediata de datos y facilitar la toma de decisiones en terreno, con la consiguiente reducción de los ciclos económicos y de los costos de funcionamiento. Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones web en Chile atienden sus necesidades de manera responsable y eficiente.

Desarrollo de aplicaciones web

Aplicación móvil para iOS – Android


generamos desarrollo de aplicaciones web de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Desarrollo de aplicaciones móviles Android IOS

Creamos las mejores aplicaciones móviles nativas desarrolladas en Chile. Aplicaciones móviles, que se ven y funcionan bien, que son relevantes, descargadas y utilizadas. Nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia y rendimiento del usuario en cada una de las aplicaciones móviles que creamos. Tendrá un panel autogestionable para actualizar su aplicación móvil, enviar notificaciones push y estadísticas de acceso que le permitirán conocer el comportamiento de sus usuarios.

Migración de aplicaciones


Tomamos su software antiguo y llevarlo a las tecnologías modernas.

En Macronline tenemos mucha experiencia en la migración de aplicaciones antiguas u obsoletas llevándolas a las nuevas tecnologías aplicadas en la actualidad.

No importa en que este programada su antigua aplicación, siempre y cuando haya una base de datos que contenga la información, será extraída, depurada e incorporada en una nueva base de datos.

Toda la funcionalidad de su aplicación será recreada, ampliada y mejorada en un tiempo limitado gracias al uso de reglas de negocio, por lo que pronto podrá disfrutar de una nueva aplicación que hace exactamente lo que su negocio necesita, sin pérdida de información. ser necesario añadiendo aún más.

El mantenimiento de nuestras soluciones de desarrollo móvil y de aplicaciones web Chile es tan sencillo y limpio que cualquier cambio futuro en la funcionalidad o el nuevo requisito de la aplicación se puede implementar con un corto período de tiempo y esfuerzo, por lo que el resultado será una dinámica y moderna aplicación, siempre adaptado a las necesidades de las empresas y los avances en la tecnología. Su empresa nunca tendrá un sistema obsoleto de nuevo.

Sistemas de notificación.


Tomamos sus datos de diferentes fuentes y la convertimos en información valiosa para la toma de decisiones.

Siendo los mejores desarrolladores de aplicaciones en Chile, creamos las mejores aplicaciones móviles nativas desarrolladas en Chile. Las aplicaciones móviles, que se ven y funcionan bien, que son relevantes, descargadas y utilizadas. Nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia y rendimiento del usuario en cada una de las aplicaciones móviles que creamos. Tendrá un panel autogestionable para actualizar su aplicación móvil, enviar notificaciones push y estadísticas de acceso que le permitirán conocer el comportamiento de sus usuarios.

Solicite
más información.

Da el siguiente paso en tu empresa y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encatnados de llevar tus proyectos al siguiente nivel.