Impactos: 226

Soporte Empresas

La forma más eficiente y económica de mantener sus equipos.

Servicios de apoyo informático


En Macronline contamos con personal altamente calificado para brindar el soporte necesario y oportuno ante cualquier evento ante las distintas problemáticas que enfrenta su empresa o negocio diariamente. Ponemos a su disposición un sistema de ticket y mesa de ayuda dedicado para usted, ya sea con ejecutivos virtuales, donde tomamos el control de su equipo y solucionamos los problemas básicos, así como también soporte en terreno, donde un especialista presencialmente le brinda la solución y continuidad operacional, ahorrando tiempo y dinero.

Soporte TI para empresas

Respuesta rápida y oportuna a sus problemas. Tendrá total cobertura ante problemas técnicos con sus computadores.

Soporte Informatico Remoto

Rápidamente nuestros técnicos tomaran el control de su equipo o irán a su empresa y resolverán cualquier desperfecto.

Soporte TI en linea

Soporte en Línea y comunicación directa con nuestro equipo de Soporte

Soporte TI sistema de Ticket

Contamos con un Sistema de ticket automatizado en donde queda el registro de los problemas y tiempos de solución.

Soporte TI contacto directo

Informe de Servicio con reportes mensuales y estadísticos.

Si está buscando servicios de soporte informático de alta calidad y confiables en Chile, puede ponerse en contacto con Macronline. Nos comprometemos a ofrecer soluciones de soporte rápido sin comprometer la calidad. Todos los tipos de problemas técnicos se abordan de manera oportuna para ayudarle a mantener la eficiencia operativa óptima y la productividad.

Nuestros técnicos tienen la expertis y la experiencia para abordar los problemas más complejos de una manera rápida. Identifican el problema subyacente instantáneamente y realizan los pasos correctivos necesarios para restaurar la funcionalidad de su computadora inmediatamente. Siempre nos aseguramos de que el tiempo de inactividad se mantenga en niveles mínimos.

Nuestros servicios de soporte informático en Chile son los más altos, no sólo en términos de calidad y oportunidad, sino también en términos de precio. Cobramos los precios más competitivos de la industria. Además de ofrecer los servicios de ejecutivos virtuales, Macronline proporciona especialistas en soporte en terreno para servir a los clientes de la mejor manera posible.

Solicite
más información.

Da el siguiente paso en tu empresa y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encatnados de llevar tus proyectos al siguiente nivel.